Hace 15 años | Por --28808-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --28808-- a elmundo.es

El Grupo Parlamentario Autonómico de Nafarroa Bai presentará hoy en Pamplona una propuesta de ley foral que, entre otras cosas, plantea medidas de discriminación positiva para favorecer la contratación y el empleo de las personas transexuales. Si la Cámara navarra finalmente decide aprobarla, sería la primera norma en España, tanto regional como estatal, que regula de manera integral todos los aspectos que conlleva el cambio de sexo.

Comentarios

A

Me parece una medida ejemplar, creo q los transenxuales son más marginados del colectivo LGTB

Goldwin

Estoy en contra de la discriminación positiva, pero al igual que #2 creo que los transexuales son, sin lugar a duda, los mayores afectados del colectivo LGTB.

eliatron

Discriminación positiva?
Lo siento, pero no creo que ese sea el camino.

Aunque el fondo sea loable.

Sr_Povondra

#1 Seguro que más cansada está mucha gente de aguantar a los "normales" bocachancla (no lo digo por ti) y discriminadores. Mientras no se te ocurra una forma más efectiva de integrar a la gente marginada por ser "no normal" y la pongas en práctica...

Sr_Povondra

#4 Lo ideal sería que fuésemos todos normales, eso no te lo voy a discutir porque es lo que tiene la discriminación positiva: que sólo le aprovecha a las arpías y a gente vale menos, todo a costa de la gente normal. Y al final se cansan, claro. ¿Alguna otra alternativa mejor?

D

No tengo nada en contra... pero ya estoy un poco cansado de la discriminación positiva en general.

D

#3 a lo mejor estoy cansado de estas medidas porque no se hacen bien. Llevamos ya demasiados años arrastrando una mal llamada Ley de Violencia de Género que no ha servido para otra cosa que para el aprovechamiento de ciertas arpías en contra de sus exs o una Ley de Paridad que lo único que garantiza es la situación de X mujeres en puestos que tal vez no se merecen y que ganan por su sexo. Y esto es un ejemplo, tal vez, si las cosas se hicieran bien cómo tú dices, no habría gente que piense como yo, que seguro que son muchos.