Hace 13 años | Por Rankiator a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por Rankiator a cotizalia.com

Ha causado estupefacción entre propios y extraños la intención de Francisco Camps de prorrogar el contrato que une a Valencia con la Fórmula 1 desde el 2014 actual a 2020, a razón de entre 20 y 30 millones de euros anuales. Un acuerdo que se anunciaría a finales de este mes. Choca con el principio de austeridad que habría de presidir la actuación de un gobierno que acumula deudas

Comentarios

arameo

Son dos megalómanos que se creen que la Comunidad Valenciana es su chalet particular y lo usan a su antojo, mientras tanto paga el pueblo.

Hiperboreo

Arruinar valencia para hacer uno de los grandes premios más aburridos de la F1...

e

Pues.... depende. ¿Que beneficios reporta?, en el artículo no se concreta nada y sin ese dato, no es posible opinar de si una medida es buena o mala, depende de su rentabilidad ¿no?.
El tipo podría hablar de una "Setas" ornamentales en Sevilla que han costado una pasta y a las que no se les ve la rentabilidad por ninguna parte.

isilanes

#1, la rentabilidad, en contra de las ideas neocon que te han debido de inculcar, no lo es todo. Se pueden hacer cosas por ocio, cultura, y otros tipos de bienestar. De hecho, el fin último es el bienestar, y el dinero es sólo un medio. Puede hacérsete duro de asimilar, pero créeme, es así. Dicho esto, ni sé de qué "setas" hablas, ni las defiendo. Puede que sean un despilfarro inútil.

Si hablamos de beneficios, hay que ver en quienes revierten esos beneficios. Porque si el gasto sale del bolsillo de todos los contribuyentes, y el beneficio va a las empresas de cuatro jetas amigos del político de turno, que por enchufismo se encargan de casi todo negocio que se pueda hacer alrededor del evento... dime tú a mí cómo se calcula la "rentabilidad" de eso para la sociedad.

Campechano

#1 El problema de Valencia es que llevan muchos años con el cuento de los beneficios que nos va a traer el despilfarro de Camps y Barberá, pero aquí los supuestos beneficios no se ven. Sanidad no tiene dinero para pagar a proveedores, los estudiantes siguen en barracones, los dependientes no reciben sus ayudas...
Si todo eso ha tenido beneficios, sin duda no ha sido el pueblo quien los ha disfrutado.

D

Juas Juas toma PP.
En sus discursos dijeron austeridad y los votaron, ahora quejarse no vale de nada.

c

para que nos demos cuenta de que los deseos del Rajoy no son los de sus barones del partido.