Hace 15 años | Por macfly a soitu.es
Publicado hace 15 años por macfly a soitu.es

Las vacas gordas del Real Madrid coinciden con las vacas flacas del ciudadano, pero a nadie le sorprende ni le parece grosero. Es fácil ver en las noches madrileñas a grupos de personas rescatando verduras podridas de las basuras de los hipermercados. Y contemplar en el comedor social de la Corredera Baja colas sólo comparables a las de las puertas del Bernabeu durante la presentación de Cristiano Ronaldo. No hay problema. Porque lo importante es que el hambre y el fútbol convivan con naturalidad. Y sin rencores.

Comentarios

tollendo

Dios lo ha querido así. La prueba de que dios existe

Hace 15 años | Por --2886-- a escolar.net

U

No estoy de acuerdo con la crítica de este artículo. Es tontalmente sensacionalista comparar la miseria (como dice el artículo) con lo gastado por el Madrid.

La miseria existe porque muchos han perdido, por desgracia, su empleo y por otros muchos que se han metido al boom inmobiliario.

Por los que perdieron su empleo, lo siento mucho. Los que ellos solitos se han metido en la miseria, por no tener ni idea de finanzas, no me da ninguna lástima. Han contribuido al engorde de la burbuja.

Y lo que ha hecho el Madrid, pedir credito. Lo ha hecho todo el mundo, para comprarse su casa con piscina, su BMW, la casa en la playa. Así que no hay nada que dé pie a esta crítica. Muy posiblemente un club pueda pagar cuando un particular lo tiene mucho más difícil. Pero claro, eso no se critica.

D

He recorrido medio mundo, he visitado las grutas mas profundas, los valles mas tenebrosos, las selvas mas espesas, y aunque todavia no la he encontrado no cejo en mi empeño, tarde o temprano localizare donde esta oculta la cadena de la cisterna celestial y estirare de ella, a ver si se va de una buena vez toda esta mierda. Lo de encontrar la escobilla primigenia para limpiar los restos ya es otra historia.

D

Las vacas gordas de Madonna, de McDonald's, de Tom Cruise, de la Caixa, de Ferrá Adriá, de Gucci... Hay tantas vacas gordas.

s

pan y circo que se llama. A menos pan, mas circo