Hace 13 años | Por --214818-- a google.com
Publicado hace 13 años por --214818-- a google.com

El Pentágono desplegó prototipos de un lanzagrandas capaz de medir las condiciones en el campo de batalla y lanzar explosivos programados para estallar por ejemplo un metro después de un muro tras el cual se refugian enemigos. Disparan granadas de 25 milímetros hasta 700 metros de distancia, la cuales poseen un microchip que es programado con datos de distancia al objetivo, presión del aire, temperatura y balística que mide el arma, llamada XM25.

Comentarios

D

Para lo único que usan la inteligencia estos es para matar a otros.

D

#1 Algo parecido es lo que quería comentar. Parece que EEUU utiliza las guerras para inventar mecanismos cada vez más sofisticados que permitan acabar con sus objetivos de una manera eficiente.

La industria armamentística se frota las manos.

D

Alguien se está haciendo rico vendiendo muerte.

Mordisquitos

Según fuentes del Departamento de Defensa, el anterior prototipo de lanzagranadas inteligente sólo se disparaba si llegaba a la conclusión de que eliminar el objetivo mejoraba sustancialmente la paz mundial a largo plazo, y lo evitaba si se daba cuenta de iba a provocar más odio y sufrimiento.

Sobra decir que dicho prototipo se descartó de inmediato, y se procedió al desarrollo de un lanzagranadas un poco más tonto.