Hace 11 años | Por marioquartz a pymesyautonomos.com
Publicado hace 11 años por marioquartz a pymesyautonomos.com

Uno de los puntos más controvertidos de la ILP que la PAH presentó en el Congreso de los Diputados ha sido, sin duda, la aplicación con carácter retroactivo de la dación en pago en aquellas hipotecas que cumpliesen unos determinados requisitos con el objetivo de liberar una deuda que ahogaría a los colectivos más desfavorecidos. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y la aplicación de una reforma de este tipo en la ley hipotecaria perjudicaría a las empresas ademas de los bancos.

Comentarios

ur_quan_master

Cada vez que un banco accede a una dación en pago , Dios mata a un gatito.

marioquartz

#2 Falso.
No es lo mismo dación en pago retroactiva que dación en pago.

ur_quan_master

#3 La dación en pago retroactiva la hemos comprado más que de sobra con las inyecciones de dinero público para rescatar a los bancos.

Amenophis

Básicamente lo que está exponiendo el autor es: No deis la dación en pago retroactiva porque entonces se pinchará del todo la burbuja y esto matará a los bancos y como los bancos los son todo, las pymes lo sufrirán.

Pero esto es absurdo, la burbuja esta ahí y hay que pincharla del todo o no saldremos en la vida. Estoy harto del argumento de que no se hace lo que hay que hacer con los bancos porque sería peor y rescatarlos es el mal menor. Rescatarlos es el mal mayor porque es premiar la estupidez y condenarnos como sociedad justa a no serlo jamás.

siyo

Pero en que han ayudado este gobierno y en el anterior a las pymes? Lo primero hacer desaparecer esta plaga de ladrones ,lo segundo que se reponga lo robado .
Y la unica pyme que saldria perdiendo son las funerarias en principio pero tampoco ya que a largo plazo podrian pagarse su entierro.

D

claro claro

D

Dación en pago retrocactiva, la nueva frase satanica judeomasónica
UHHHHH banquero neoliberales Dación en pago retrocactiva UHHHHHH

m

Eso, hagamos que los bancos se queden obligatoriamente con las casas para cancelar las deudas, y luego se las expropiamos, como en Andalucía. Genial.