Hace 11 años | Por navi2000 a gara.naiz.info
Publicado hace 11 años por navi2000 a gara.naiz.info

La voluntad de acelerar la revolución sin haber normalizado la democracia (¡que en el mundo árabe es ya revolucionaria!), y a despecho de la relación de fuerzas, da todas las ventajas a los proyectos involutivos islamofóbicos. Cierto sector de la izquierda -árabe y mundial- cuando hay revoluciones las llama conspiraciones y cuando hay conspiraciones considera que, entonces sí, ha llegado la verdadera revolución.

Comentarios

D

Egipto es un pueblo masacrado y expoliado desde hace demasiados años por ingleses, franceses y otros, y hasta por sus propios gobernantes.

Creo que su lucha actual es una mera supervivencia, porque la pobreza y la miseria campan a sus anchas por los restos arenosos de lo que inicialmente fue y luego pudo haber sido y no fue.

¡Ya está bien de masacrar al pueblo, tiene derechos y han de respetarse!!!

EGraf

Tanto la izquierda de la región, avejentada y estalinista, como los partidos islamistas, que incubaban sueños de califato, cedieron a la presión popular y adoptaron sinceros programas democráticos.

esto es en lo que se equivoca. Los HM no fueron sinceros en sus intenciones democráticas. Usaron la democracia para intentar colocar a los suyos y excluir al resto de la sociedad. En la primera vuelta de las presidenciales sacaron un 25%, en la segunda vuelta hubo un 48% que prefirió votar a un remanente del régimen de Mubarak antes que a ellos y aún así intentaron gobernar como si hubieran obtenido el 90% de los votos.

c0re

cuando hay revoluciones las llama conspiraciones y cuando hay conspiraciones considera que, entonces sí, ha llegado la verdadera revolución

¿A qué me sonará esto?