Hace 17 años | Por Charliter a blogs.baquia.com
Publicado hace 17 años por Charliter a blogs.baquia.com

Carlos Pûmares tuvo sus momentos de gloria. Su programa "Polvo de estrellas" triunfó durante años en Antena 3 Radio: sus oyentes se repartían entre los morbosos, atraídos por sus exabruptos y su mala educación, y los que respetaban sus grandes conocimienos cinematográficos. Luego se convirtió en una especie de bufón, especialista en el papel de enano cascarrabias. Ahora aparece su blog, en el que continúa con su estilo provocador y desafiante. Curioso: la primera vez que un blog es escrito (y no comentado) por un troll.

Comentarios

Jason_v

#2 ¿Tanto cuesta ser respetuoso? Las cosas se pueden decir de muchas maneras, la tuya no es la mejor.

l

Tanto cuesta poner un puto enlace al blog del que hablas y no al tuyo??????

D

Los que lo escuchaban sería porque les hacía gracia, porque este señor no tiene la más remota idea de cine (ni de nada).

l

#2 Tienes razón, pero es que lo que más odio de meneame es la publicidad que se hace la gente, y tener que tragarme toda una página para encontrar un enlace a lo que de verdad me interesa. De cualquier forma no debi haber perdido las maneras de esa forma...

D

carlos pumares sabía de lo que hablaba. Tenía y tiene mala hostia. No debería ser descalificadas sus opiniones por eso. Si no gusta pues no lo sigas.
En su blog no dice nada que no haya dicho antes o muestra sus puntos de vista conocidos