Publicado hace 15 años por meridianos a elzo-meridianos.blogspot.com

Siendo un niño Robert McGee le cortaron la caballera. En 1864 el jefe sioux Little Turtle, "Pequeña tortuga" le arranco el cuero cabelludo. Es una de las pocas personas que se tiene constancia que sobreviviera a esta terrible experiencia.

Comentarios

Tumbadito

#3 pués menudo favor le estás haciendo al mandar su obra a "descartadas" por tu egoísmo...

againandagain

#8 mmmm el tejido cicatrizal que cerro los bordes de la herida no se puede apreciar por el pelo, lo que se ve es el cráneo, y lo que parecen grandes cicatrices son las suturas craneales.

Un artículo muy interesante en cualquier caso

PD: donde las dan las toman dicen, o "probaron de su propia medicina", por aquello que lo de arrancar cabelleras no fue precisamente un invento de los nativos americanos.

meridianos

Muchas gracias por tus comentarios. Solo por eso merece la pena romper las normas. En internet las reglas estan para romperlas. Se que es spam, pero es que me encantan los Monty Python.

Salu2

d

Por cierto, yo tambien he meneado la noticia. Me da igual que venga de tu blog, del infierno o de donde sea. Me gusta, y ese deberia ser el unico criterio que primara a la hora de menear.

holiveira

Traducción lisa y llana de lo dicho por #1 (por si hiciera falta): No mandes tantas noticias de tu blog, incluso pueden ser interesantes, pero repetir esa acción, cae inevitablemente en lo que Menéame califica de Spam.

meridianos

"si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe". "intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad.." meneame.net/faq-es.php

D

esto... comentando el articulo, en la fotografia se le ve el craneo?

l

La noticia, está imcompleta.
Es de rigor mencionar que fue el hombre blanco el que enseñó y exigió a los indios que cortaran las cabelleras, para pagarles por cada muerte del ejército contrario.

Bastante daño ya hizo hollywood para que no pongamos las cosas en su sitio.

M

#3 di que si joer, con dos cojones!!!

d

Menudo cabron el "tortugo" ese. Ya podía haberse cortado la minga como Rasputín.