Hace 14 años | Por UnoCritico a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por UnoCritico a elconfidencial.com

Lo cuenta la impresionante película Hirschbiegel, y lo han contado infinidad de autores que han rastreado los últimos días del gran dictador en su búnker berlinés: Iracundo y tembloroso, el dictador aun esperaba, apenas 24 horas de pegarse un tiro en la sien, la llegada milagrosa de inexistentes ejércitos dispuestos a salvarle del asedio de los soldados soviéticos que, al mando del

Comentarios

AitorD

#3 Vamos a ver, majete, no pongas en mi boca cosa que ni he dicho ni pienso.

Hitler era un perfecto psicópta y un auténtico hijo-de-puta, mientras que Zapatero sólo es un incompetente. Lo cual no quita para que, en ambos casos y salvando las distancias, ambos vivieran aislados en una burbuja, ignorando cual era la situación real y viviendo una realidad paralela en la que las cosas eran como a ellos les gustaría, y no como realmente eran.

AitorD

Hay un claro paralelismo entre uno y otro caso. Es lo que pasa cuando se vive en una burbuja, ajeno a la cruda realidad, hasta que ésta te estalla en las narices. Ignorar los problemas no hace que estos se solucionen solos y desaparezcan, sino que vayan agravándose hasta hacerse insostenibles.

D

#2 Cuanta razon tienes.Opino como tú ,Hitler era buena persona, solo que estaba mal aconsejado

Hojaldre

Por la entradilla tenia buena pinta, pero leyendo el articulo se ve que es más de lo mismo.

D

Yo pienso que ahora mismo lo que necesitamos es un gobierno de coalición entre los dos grandes partidos para ganar credibilidad a nivel mundial. No se puede estar gobernando a espaldas de la realidad y que la oposición no haga tampoco nada, salvo decir tonterias.

Con un gobierno de coalición el PP le podría las pilas al PSOE de una manera real y el PP se pondría a trabajar en lugar de hacer el paria como hacen ahora.

D

#5 lo que necesitamos es un Jefe del Estado militar, lejos de inmundicias políticas, que elija a sus ministros de entre las mentes mas brillantes de la Nacion y no de entre su circulo de chupapollas, para que España vuelva a resplandecer como en los tiempos del Caudillo.

Y no me refiero al Borbon.Necesitamos un Dictador, que es alguien que dicta lo mejor que hay que hacer en cada caso,con decision sin temblarle el pulso ni estar condicionado por el que dirán las vecinas criticonas, como en un patio de vecinas.

La democracia debe abolirse de vez en cuando para regenerarse.

D

#5 ¿Dónde vives, en la "Calle de la Piruleta" o en la de la "Gominola"?

n

Zapatero es algo peor que un incompetente... desde un punto de vista puramente médico es otra cosa que aparece tipificada en el último DSM, los rasgos de absoluta falta de empatía que muestra cuando quien sufre no pertenece a su grupo, así lo evidencian.
Sinceramente, creo que dentro de unos años, cuando salgan a la luz determinadas acciones y omisiones de este individuo que ahora se ocultan, muchos se horrorizarán de haberlo apoyado.