Hace 17 años | Por madelmo a aceprensa.com
Publicado hace 17 años por madelmo a aceprensa.com

Los anunciantes que recurren al sexo deben de pensar que con ese reclamo refuerzan la eficacia de su mensaje. Se equivocan. En la publicidad erótica, el sexo es el mensaje, y el producto se olvida. Así lo indica un experimento que se publicará en un próximo número de la revista "Applied Cognitive Psychology".

Comentarios

.hF

¿Así que una página ultracatólica radical está en contra del sexo en publicidad? ¿Que será lo próximo? ¿Un papa hablando mal de los preservativos?

D

GENTE EL SEXO ES MALO Y OS HARÁ PECADORES!!!

A otro con esas caperucita.

Gontroda

No se si creerlo, mi hermano aún se acuerda del anuncio de Tulipan Negro, en el que a una chica se le veía un teta, a finales de los 70, mucho huelen a J. porque una chica "sigue buscando a Jacques"...y como esos hay muchisimos anuncios que nos quedaron en la memoria por su contenido sexual.

Mi sensación es que si el anuncio es bueno y novedoso no hace falta el sexo para anunciar nada, pero que al usarlo se olvida el anuncio....no acabo de creermelo

franco58

Los publicistas se arman de todas las posibilidades comerciales y para todos los publicos.cada uno toma la parte que quiera.