Hace 13 años | Por AnnaCL a elpais.com
Publicado hace 13 años por AnnaCL a elpais.com

En su informe financiero anual, la discográfica británica EMI refleja su preocupación por la evolución del comercio musical en línea y muestra su inquietud "por la dependencia sustancial con un número limitado de tiendas de música en línea, en particular iTunes, para las ventas de música grabada sobre Internet y la significativa influencia que estas tiendas pueden ejercer sobre la estructura...

Comentarios

Nova6K0

Titular alternativo:

"EMI no tiene ni puta idea de lo que es internet, y le echa la culpa a iTunes".

Salu2

palitroque

Pues que adapten su modelo de negocio, y si no lo hace, adios muy buenas.

D

#1 su modelo de negocio es prohibir y llorar.
Si adaptan su modelo de negocio será para prohibir itunes, para llorar por la perdida que les supone a ver si le meten un canonazo, o más recientemente reclamar aliados en su lucha contra itunes y la pornografía infantil.

miguemac

#2 bien expresado: prohibir y llorar.

Ahora que las tiendas en linea funcionan, que la gente ha empezado a cogerle el gustillo es el momento de aprovecharse de ellas.

Estoy seguro que en las reuniones que este tipo de gentuza realmente no se plantea: "iTunes puede acarrearnos problemas...", más bien será: "Con iTunes podemos ganar mucho más dinero del que estamos ganando..."

Cuando ocurre un cambio en el modelo de negocio hay 2 fases: primero que los usuarios acepten y se acostumbren al cambio y una vez aceptado se pasa a la parte de exprimirlo, igual que el anterior.