Hace 13 años | Por turanga a elmundo.es
Publicado hace 13 años por turanga a elmundo.es

Una estudiante de enfermería asesinó a golpes a una recién nacida. Lo hizo, al parecer, pensando que era el fruto de la relación de su marido con otra mujer. Pero se equivocó de víctima. Según el padre de la pequeña, que apenas contaba con dos horas de vida, jamás la había visto y las primeras averiguaciones apuntan a que dice la verdad.

Comentarios

mciutti

Una estudiante de enfermería no es una enfermera.

D

OWNED

T

"...las primeras averiguaciones apuntan a que dice la verdad" y despues de lo que ha pasado se preocupan de averiguar si los motivos que tenía para esa salvajada son ciertos o no, pero ¿Que más da? es solo por morbo... yo alucino.

D

Cuando me contaron esto ya sabía que los tiros iban por esas tierras, llamadme lo que queráis o tachadme de lo que sea, pero cuando la gente ya automáticamente piensa así.... haceoslo mirar.

D

Esta noticia parece que no llegará a portada, que por otra parte, supongo que a nivel internacional habrá cosas más importantes, pero si esto lo hubiera hecho un hombre, eso daría igual, ya estaría en portada.

D

Los insultos a una persona que necesita ayuda psicológica debajo de este comentario.

D

#3 Si, estoy de acuerdo con tu diagnostico. Esta homicida estaba enajenada por sus celos.

¿Y si fuese un hombre enajenado por los celos que asesina a su mujer? ¿Que opinarias?

D

#5 Como puedes ver en mis comentarios, lo mismo. No soy un giliprogre comeflores y bienqueda de los que por aquí abundan.

D

#6 Seguimos estando de acuerdo