Imagina crecer en un hogar donde el miedo es tu única rutina. Abandono, adicciones, agresiones, hambre, ab*so... Esta es la historia de Sofía, una niña que lo perdió todo y, aun así, decidió salir adelante. Desde que la dejaban sola con solo 2 años, pasando por la muerte de su madre, la violencia extrema de su padre, hasta su ingreso en un centro de menores. ¿Cómo sobrevive una niña cuando su propia casa es una pesadilla? ¿Cómo logra escapar, reconstruirse y, años después, ayudar a otros en la misma situación? En este podcast, conocerás una h
|
etiquetas: denuncia , menores , maltrato institucional , maltrato infantil
Este episodio me ha removido muchísimo. Gracias a Sofía por compartir algo tan íntimo, y a ti, Juanje, por dar voz a quienes han sido silenciados.
Me llamo Luisa, tengo 22 años y también fui menor tutelada, pero mi historia arranca mucho antes. Fui secuestrada por una mujer que se hizo pasar por abuela/madre, cuando era un bebé, maltratada durante años mientras el resto miraba a otro lado. Me crié sin saber quién era,
… » ver todo el comentario
José Elias tuvo dos partidas de nacimiento con apellidos distintos. Y le resulto complicado corregirlo.
A ciertos miembros de etnia española les pasa, ya que sus padres sudan cuarenta pueblos de registrar a los churumbeles y ya mayorcetes consiguen el dni.
Una asistente social la obligo a pasar fines de semana con su padre.
En el centro la juntan con otros menores que no son tan civilizados como ella. Se tiene que llevar el cepillo de dientes a la habitacion por si se lo escupen o pasan por el vater.
www.meneame.net/story/rupturas-entre-padres-hijos-salen-armario-libros
Suena como dicen los neoliberales, pero esos babosos se les olvida que muchas veces, esa seleccion natural, hace surgir enemigos del sistema.
Paso varias veces a traves de la historia.