Publicado hace 17 años por elputojacktwist a doctoraqueer.blogspot.com

El agredido en Principe Pío cuenta en su blog cómo fue la agresión. "Coque le pidió un rotulador a una enfermera y escribió en mi mano "Te quiero". Así, cada vez que me despertaba, no recordaba o no sabía qué había pasado, aunque estuviera sólo en el hospital, miraba mi mano y sabía que él estaba ahí conmigo"

Comentarios

culoman

Yo me quedo con:

"Y quiero que cambie la Iglesia Católica, el Partido Popular, Ana Botella y todos los que alimentan y no condenan estos atentados contra las personas homosexuales, porque ellos son los batasunos de la violencia homófoba."

Cuánta razón...

e

Simplemente me pareció precioso al leer el relato. Entre tanto odio y tanta violencia, me quedé con lo más bonito y por eso lo resalto en el titular: EN VEZ DE EL BOTELLAZO, EL TE QUIERO.

D

Estamos contigo. Los tarugos son minoria.

cynva

España ha dado grandes pasos para tratar de normalizar la realidad gay y aún así ¡queda tanto por hacer!.
Una educación basada en el respeto a las diferencias es la clave para que las futuras generaciones aprendan a convivir en un entorno plural. Sin embargo la Iglesia y el Partido Popular alteran, con sus postulados, principios básicos y derechos fundamentales que recoge la constitución española y el buen sentir de la mayoría de los ciudadanos de este país.
No se puede bajar la guardia y el gobierno debería aplicar medidas ejemplares contra este tipo de actos de terrorismo civil.

toposan

Pues sí... pero el titular de la noticia y la descripción son engañosas. No entiendo muy bien que tiene que ver el tema del rotulador con la agresión.
Sobre los descerebrados... desafortunadamente todavía quedan muchos.

y

#6 Claro, es que los agresores eran católicos y militantes del PP lol. Cuánta demagogia.

Yo creía que los valores cristianos actuales no contemplaban las agresiones. Dudo mucho que los putos nazis que propinaron la brutal paliza fueran muy religiosos.

D

La culpa es del PP y de la iglesia católica.