Hace 15 años | Por ljl a flickr.com
Publicado hace 15 años por ljl a flickr.com

Esta foto demuestra algo que ya conocemos todos, pero de la forma más descarada que he visto hasta la fecha. Los típicos concursos de respuesta obvia que sólo sirven para estafar a incautos y para que gente malintencionada nos gaste una absurda broma en forma de dinero. También es de resaltar el pasotismo de las operadoras que tienen conocimiento de todo esto y permiten que nos suscriban a recibir mensajes de pago incluso sin pedirnos identificación.

Comentarios

ljl

Me gustaría saber cuál es la parte errónea que, supongo, estará en la descripción de la foto.

Por más que pienso, lo único que se me ocurre es que en realidad haya una forma de evitar que terceras personas puedan suscribir a otras a este tipo de listas. Parece que no, pero tampoco me he atrevido a probarlo, porque me temo las dificultades para darse de baja después en caso afirmativo.

a

Arregla la entradilla o la descartaremos por no cumplir las normas.

D

¿Pero al final que es un producto de Microsoft o de Apple?

X

Edit rápido por tremenda metedura de pata

aunque me sigue sonando raro eso de "G3", yo lo conocia como "3G"...

MarketingPositivo

Esto es totalmente denunciable. Para no repetirme véase: derecho-a-la-intimidad/1#comment-1

Hace 15 años | Por --104955-- a miarevista.es


Edito: ¿porqué esta noticia tiene votos negativos? No entiendo.

Stash

Yo creo que lo erróneo es la entradilla:

Donde dice "es de resaltar el pasotismo de las operadoras que tienen conocimiento de todo esto y permiten que nos suscriban" debe decir "es de resaltar la complicidad y lucro de las operadoras que tienen conocimiento de todo esto y permiten que nos suscriban".

¿O acaso creeis que las operadoras no sacan partido? De cada SMS reciben una parte. Por eso es una estafa y son todos cómplices.

ljl

Arreglada. Fue un descuido.

D

Ya sabéis chavales, si queréis gastarle una broma de muy mal gusto a un enemigo y enriquecer a estas pseudocompañías, es tan fácil como poner el número de teléfono de la víctima en ese recuadrito, y listo!!! Ya hemos jodido a nuestro enemigo!!!

Desde luego, cosas como estas son vergonzosas