Hace 12 años | Por lupanar a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por lupanar a diarioinformacion.com

Un desmarque en toda regla. Y sin caer en fuera de juego. Eso es lo que hizo ayer el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, con su antecesor en el cargo, Francisco Camps. El actual jefe del Consell aprovechó la rueda de prensa posterior al pleno del Ejecutivo para comparecer ante los medios y valorar sus 100 días al frente del Palau. Durante su intervención, Fabra deslizó varias críticas, aunque implícitas, a la gestión que realizó Camps durante su etapa en la Generalitat.

Comentarios

D

¿Los del PP no son esos que hace unos meses ponían la mano en el fuego por Camps y no dudaban de su honorabilidad sin tacha?

A

A ver si lo van a acusar de comunista por desmarcarse de la mafia valenciana !.

x

No me aclaro, ¿cual es el que se considera que está sucio? ¿A quién afecta de los dos que se junten?

lupanar

Ni aunque lo lave con Ariel, la mierda siempre se queda pegada

D

la imputación y el posterior archivo de la causa contra el edil de Urbanismo de Valencia, Jorge Bellver, por un supuesto delito de prevaricación;

Lo estaba leyendo muy interesado, aunque algunas de las líneas olieran a interpretación interesada.

Pero después de llegar aquí ya lo he dejado. Esto es mentir directamente y descaradamente, y además hacerlo mediante la "media verdad", que es la peor de las mentiras.

La causa de Bellver no ha sido archivada, se ha juzgado y se le ha declarado inocente porque "no hay nada delictivo en ninguno de los hechos denunciados".

Si el diario información no se ha enterado de algo que hemos oido en todas las emisoras de radio valencianas de uno y otro lado, al resto del artículo lo de las cadenas, que valen lo que su eslabón más debil.