Hace 13 años | Por minossabe a finanzas.com
Publicado hace 13 años por minossabe a finanzas.com

Las marcas de automóviles se han lanzado a una encarnizada batalla para captar compradores. Si la de los bancos por captar pasivo a través de depósitos ha hecho que hayamos visto rentabilidades desorbitadas, teniendo en cuenta los actuales niveles de tipos y euríbor, la nueva ofensiva en la industria del automóvil promete no quedarse corta.

Comentarios

s

#2 goto #1 y encontraras la explicacion...

El arte de simular descuentos.. subo algo x+2 y te descuento x-1.5 ¡WoW mira que precios!

m

EStá claro que "hacen descuentos" como siempre los habían hecho. Lo que pasa es que con el PlanE se los habían comido.

hootie

Sí, unos descuentos bestiales. Ayer haciendo unas simulaciones en varias marcas, con modelos que rondaban los 30k-35k €, los descuentos eran de entre 1000 y 2000 lereles.
Luego se extrañarán de no vender!!!

t

Hace mucho que llegué a la conclusión de que comprar coches nuevos era tirar el dinero. Al fin y al cabo, si me compro un coche de 30.000 eur y me subo dos veces, automáticamente pasa a valer 15.000. Para eso, mejor me compro por 15.000 un coche en el que alguien se ha subido dos veces, y me ahorro una pasta.

Igual lo que tendrían que hacer los concesionarios es echarle imaginación a la cosa, porque el ritmo de ventas de coches nuevos que había hasta ahora no es sostenible. Por ejemplo, se podrían establecer sistemas de renting para la gente que quiere ir siempre con coche nuevo, así como rentings más baratos o venta para el que no le importe tener un coche de 3-4 años.

D

Tendrán que descontar, al menos, lo que subieron debido al plan 2000E. Saludos.