Hace 12 años | Por --150494-- a facua.org
Publicado hace 12 años por --150494-- a facua.org

FACUA ve insultante que el Gobierno recurra al integrismo antiabortista como cortina de humo de la crisis. La reforma anunciada por Gallardón, retrógrada y autoritaria, implicaría un humillante recorte de derechos para las mujeres y atribuye al Gobierno el derecho a obligar al sufrimiento.

Comentarios

D

y yo tambien.
¿A cuento de qué viene ahora replantear algo que hasta la iglesia llegó a aceptar por el principio moral del doble efecto? Gallardón mas papista que el Papa

torbe_1964

No nos engañemos, Rajoy dijo esto:

Rajoy defendiendo el aborto en el caso de malformaciones

Hace 12 años | Por juvenal a youtube.com


A partir de hay, hay tantas cosas que dijo que no haria y esta haciendo: Subida del IVA, Subida IRPF, Bajada pensiones, privatizar empresas publicas, Pedir rescate a Europa, Crear "Banco malo" etc, que olvidaros de todo, haran lo que quieran, por eso lo votasteis.

Y los que no le votamos nos jodemos, como vosotros

llorencs

#3 Ahi(la i va con tilde) no hay.

D

Si Tomás de Aquino levantara la cabeza... roll

cabobronson

Facua y cualquier persona con dos dedos de frente. No quiero ser mal pensado pero me temo que esta panda de sinvergüenzas son capaces de meternos en una guerra, o algo parecido, para desviar el foco de rescate.

Dan miedo, hay que reaccionar.

juanluis1964

Lamentable prolongar la vida de fetos cuya malformación será una tortura para ellos mismos y sus familias. Y ahora suelto eso que le gusta tanto a los políticos profesionales (todos los ciudadados somos políticos, aunque no seamos "políticos profesionales"):"No todo vale en política señor Gallardón", y el incurrir en contradicciones tan sangrantes sólo es prueba inequívoca de inestabilidad mental o del más abyecto mercadeo demagógico. De una parte el PP niega la aplicación de la Ley de Dependencia, de otra se muestran ardientes defensores de fetos malformados que a lo más que podrán aspirar es a tener una calidad de vida infame y sin el apoyo de su Partido y Gobierno (PP).