Hace 11 años | Por --162897-- a territoriomalaga.com
Publicado hace 11 años por --162897-- a territoriomalaga.com

En pleno barrio de La Trinidad de Málaga. Un bloque de viviendas nuevas de la calle Ventura Rodríguez ha sido ocupado por más de una decena de familias, algunas de ellas desahuciadas. La Plataforma Stop Desahucios es la que lidera esta iniciativa en un edificio, que está terminado pero no ha salido a la venta por un problema económico de la empresa constructora. Lo hacen entre quejas de los vecinos del entorno, que denuncian ruido y cortes de luz ante la manipulación de las instalaciones por los inquilinos.

Comentarios

Soriano77

Ante la inacción de las administraciones, la gente se busca la vida.

anor

#4

Yo he tenido ocupas y se portaban igual de mal que algunos vecinos legales. Creo que no se puede generalizar y pensar que porque sean ocupas van a ser incivicos. Algunas veces incluso los vecinos apoyan a los ocupas, pero si se portan bien, evidentemente.

visormundial

#4
#5 Lo impostante no es si son Ocupas o NO, lo importante es recordar siempre que somos seres humanos, que merecemos ser tratados con dignidad y comportarnos en consonancia...

e

¿Como era? Ah si, un desalojo, otra ocupación.

visormundial

Los "vecinos" se quejan porque no están en la situación de los "ocupantes"...

D

#3 Tú no sabes lo que es tener ocupas en tu bloque verdad?

Mejor que no lo sepas jamás.

guillermoese

Para vecinos chungos los del PP que llevan una tanda de saraos que no dejan vivir, no a la escalera, si no a toda la manzana.