Hace 11 años | Por JusticiaParaMAG a diariojaen.es
Publicado hace 11 años por JusticiaParaMAG a diariojaen.es

Una silueta diminuta y transparente, ataviada con un traje de Comunión y que pasea por los pasillos de la casa de todos. Esa es la descripción del fantasma del Ayuntamiento de Jaén, un supuesto espíritu que se ha convertido en la comidilla de trabajadores municipales en los últimos días. Sepan por qué.

Comentarios

i

#0 Deja de escuchar Milenio 3

Arishg

Si que da miedo el jodio...

O

Si dices que en un lugar hay fantasmas la gente empezará a ver fantasmas. Poderosa la sugestión es, mi padawan.

D

Bienvenidos a la #NaveDelMisterio.

D

Qué espeluznante: edificios deshabitados, fantasmas en los pasillos del ayuntamiento, telarañas en la caja fuerte ...

Arishg

Una silueta diminuta y "transparente", cuesta imaginarla, y con un traje diminuto de Comunión ya ni te cuento... algún alijo de tripis se repartieron los que mandan en Jaén...

D

La sorprendente historia comenzó a fraguarse a mediados del pasado mes de agosto, cuando el edil sustituyó en su puesto al alcalde, José Enrique Fernández de Moya, que estaba disfrutando de sus vacaciones. Durante ese periodo, una patrulla de la Policía Local estuvo en el Ayuntamiento para “investigar” la presencia de un espíritu en las dependencias municipales. “Vinieron un día y me dijeron lo del fantasma”, explica el concejal. Márquez asegura que se quedó “de piedra” y que los agentes le aclararon que por los pasillos del Ayuntamiento se ha paseado una aparición “desde siempre”. “A partir de eso, yo comencé a preguntar y varios trabajadores municipales me dijeron que ese espíritu existe y que son muchos los que lo han visto”, relata todavía sorprendido. “Es más, hay quien dice que el fantasma se presenta como un niño, ataviado con un traje de la Primera Comunión”, añade Márquez. Incluso, tiene sus dependencias favoritas “en el ala contraria al despacho del alcalde, donde se ubica el servicio de Informática”.

Ya sabia yo que la culpa era para los que siempre se comen todos los marrones

D

¿ En el ayuntamiento de Jaén ?... ¿ Uno ?

Pepetrueno

#6 Bueno, tienes razón. Hay muchos. Pero éste en concreto es el alma en pena de Carmen Peñalver atormentando a los peperos.