Hace 17 años | Por tripleg.com a diginota.com
Publicado hace 17 años por tripleg.com a diginota.com

Los fabricantes de este tipo de televisores son minoría frente a los que desarrollan equipos de LCD. Ahora perderían más terreno ante el avance de estos últimos en un mercado que sólo le pertenecía al plasma.Las pantallas de cristal líquido se están acercando a las 40 pulgadas. La mayor penetración de los televisores de última generación trae aparejado el deseo de los consumidores por pantallas más grandes, algo que están aprovechando los fabricantes de equipos de LCD.

Comentarios

D

#2 Que se vean pixelados tiene poco que ver con ser tecnología LCD o plasma, tiene que ver con la señal que le metes. Si le metes una señal PAL se verá pixelado en un lcd, lcd-tft y un plasma. Aunque es cierto que las pantallas de plasma ofrecen un mayor ángulo de visión que un lcd, pero nada abismal. Que desaparezcan las pantallas de plasma es un asunto simplemente económico, cuando salieron al mercado eran MUCHO más caras que su equivalente en LCD y no ofrecían una diferencia que justificase ese sobreprecio. Ha llovido mucho desde entonces.

HaScHi

#3 Evidentemente... por eso es absurdo comprarse una peazo tele de 40 pulgadas para ver la tele a 768x572px (a no ser que la vayas a ver desde unos 10 metros de distancia lol ), y encima en las LCD aun se notan mucho más el píxel en cuanto te acercas.

Ignorante

Los plasma son estufas, consumen una auténtica barbaridad. Son un atentado ecológico.

Sólo por eso y existiendo alternativas similares como los TFT, creo yo que se debería prohibir su venta.

D
HaScHi

#1 Pero ahora lo que toca son los LCD. Y todos a comprar LCD de tropocientas pulgadas como borregos.

...aunque se vean pixelados, el ángulo de visión sea infinitamente inferior a un CRT o plasma y nos claven un dineral.