Hace 14 años | Por ConLasVictimasD... a publico.es
Publicado hace 14 años por ConLasVictimasDeETA a publico.es

Antonio Torres del Moral, catedrático de la UNED, incide en la necesidad de "establecer el límite entre información y valoración". "Si las fotografías son únicamente de caras de presos", explica, "podría entenderse que es información y que su exhibición no esté sujeta a una limitación". No obstante, en su opinión, "si las imágenes se acompañan con mensajes de valoración de la política penitenciaria gubernamental o de ensaltación de las acciones de esos presos sí que podría incurrise en un delito".

Comentarios

D

En estoy soy un poco pesimista y creo que lo terminarán calificando de delito:

comparseros-vecinos-bilbao-celebraran-manana-acto-defensa#c-12

D

¿Y si pusiéramos fotos de maltratadores condenados sería también información?

Lo que hay que aguantar.

Antro que tenga fotos de terroristas condenados por delitos de sangre, antro que se cierra por siempre jamás y multazo al propietario.

Punto pelota.

dreierfahrer

#2 ¿Y si pusiéramos fotos de maltratadores condenados sería también información?

Seria apologia del maltrato?

Aerocool

#2 puede que muchos de los que aparecen hay no tengan ningun delito de sangre. Puede que muchos tampoco hayan visto un arma en su vida, pero bueno, con la politica que impuso Garzon de que todo es ETA, y un poco de manipulacion mediatica se consigue crear opiniones asi.

Para los que nunca han visto un bar con fotos de presos, solo aparecen las fotos, y en algunos casos donde esta encarcelado, nada mas.