Hace 13 años | Por manparrec a diariodesevilla.es
Publicado hace 13 años por manparrec a diariodesevilla.es

Francisco Delgado Rodríguez se convierte en el pileño más buscado tras ganar 121 millones de euros en un sorteo · Abandonó ayer con su familia el municipio

Comentarios

turanga

Normal, ¿no?

dreierfahrer

#2 Bueno... si te tocan 121 millones NO puedes, bajo ningun concepto, seguir con tu vida normal...

D

#3 Claro que no, pero eso no justifica la mala praxis de los medios. Ni que se dediquen a divulgar sus datos personales, lugar de trabajo o imágenes.
Hay mucha gente peligrosa que siempre intenta aprovecharse de los premiados. Y lo único que han hecho los medios es facilitarles el trabajo para detectarlos. Y no, no es lo mismo que se enteren un mes después, que en el día, dándoles fotos, nombre, apellidos, lugar de trabajo y etc.

Se han cubierto de gloria. Espero que los demanden.

dreierfahrer

#8 Toda la razon.

D

#9 esta historia me ha recordado a un pellizco de los Euromillones que tocó en mi pueblo (mucho menos, claro, casi 400.000€ que quién nos los diera a muchos lol ). El rumor de "quién será" estuvo casi una semana en la boca de todos. No había manera de saber quién había sido el cabronazo con suerte.
Pues el nombre y las imágenes de los agraciados, salieron una semana después en el telediario de la TV local:

D

#2 sus fotos no las han publicado

D

#12 Cierto, solo han publicado las fotos de su casa, de su lugar de trabajo y su nombre y apellidos. Su cara sonriendo no, vaya.

D

#13 Los nombres y apellidos si que tiene delito pero lo otro que mas les da a estas alturas. Ade+ los nombres y los apellidos se los pueden cambiar lol

pavlenka

ha ido a #acampadasol

scarecrow

Si le buscan en las Seychelles a lo mejor sí que le encuentran.

w

A mi me pasa eso y el primero que me entere que ha divulgado esa informacion , le demando por 121 millones mas

Saludos

ElPerroDeLosCinco

Con esa pasta, puede comprar los periódicos que hayan sido y despedir a los responsables. Y después, hacer que publiquen un desmentido poniendo que la cara del ganador del sorteo es, por ejemplo, la de Chiquito de la Calzada.

D

Desde luego si a mí me tocara semejante fortuna haría lo que fuera para que no se supiese. Aunque no sé cómo.