Hace 16 años | Por maelstromm a youtube.com
Publicado hace 16 años por maelstromm a youtube.com

El caso de Abby y Brittany, es uno de los casos que la ciencia sigue con mayor interés. Se trata de dos gemelas que nacieron compartiendo un mismo cuerpo, es decir, el cuerpo tiene sus dos cabezas y por tanto dos personalidades. Cuando nacieron sus padres decidieron no separarlas, ya que el cuerpo compartía numerosos órganos y era una operación de muchísimo riesgo. Ahora intentan llevar una vida normal. y parece que lo consiguen.. :) Un ejemplo mas de superación. Via Yonkis (http://www.yonkis.com)

Comentarios

HansTopo

#2 En el vídeo dicen que cada una de ellas maneja un brazo, así, para dar palmas o conducir deben estar ambas coordinadas.

#3 No creo que sea una putada solo tener a alguien pegado toda la vida, si no que imagínate cuando una de las dos muera... ¿Que van a hacer? (Peor todavía si alguna de ellas muere de forma prematura)

Joder, se me pasan un montón de preguntas por la cabeza lol Ya proponen alguna que otra pregunta en el vídeo:

¿Cómo serán sus "citas"?

¿Podrán llegar a ser madres? (Ellas dicen que sí )

Y así podría seguir, pero no quiero rayar a las gentes del menéame.

maelstromm

Es muy duro tener unos hijos así... y mas duro aun tener a alguien pegado toda tu vida...

t

Buuff decir que llevan una vida normal es arriesgarse mucho... estar siempre con una persona, en todo momento, buff debe seer algo muy duro.

Cacique500

Muy fuerte el vídeo. Por cierto, ¿quién "manda" de las 2? ¿Quién ordena andar, dar palmas, conducir?? Y en los exámenes... ¿se repartirán los temas?

Fascinante pero espeluznante a la vez.