Hace 15 años | Por maastricht a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por maastricht a 20minutos.es

Su reciente divorcio y las continuas aventuras amorosas de Madonna, han provocado que el Gobierno de Malaui le prohíba adoptar un hijo en el país, tal y como la cantante tenia planeado. "Nuestra política oficial es que no apoyamos la idea de que nuestros niños sean enviados a hogares destruidos", señala el director del Departamento de Bienestar Social.

Comentarios

niñadelastormentas

#1 si está divorciada su hogar no es apto
¿ Por estar divorciado no eres apto para tener un niño ?

niñadelastormentas

#6 pues no me parece mal.
¿Eso es no estar de acuerdo? Las frases las leo completas, gracias, y no encuentro en tu frase nada que diga que no estas de acuerdo con esa norma. Igual tú no te has expresado bien, y yo te he entendido mal.

k

#2 NO, por ser Madona

luzem

a mi ya me apesta tanta adopción de niño desfavorecido por parte de los famosillos (cuanto es verdad, cuanto es marketing)

D

pues no me parece mal. Tampoco veo por qué Madonna se tiene que pasear por el mundo haciendo lo que le da la gana solo por ser rica y famosa cuando mucha gente que quiere adoptar niños lo tiene tan dificil.Si a una choni cualquiera le dicen que se ponga a la cola y que si está divorciada su hogar no es apto, pues a Madonna lo mismo.

D

#2 Acostúmbrate a leer las frases completas. Yo no dije que esté de acuerdo con esa norma; Ahora, que si la hay, la tiene que cumplir lo mismo Madonna que una Maria Perez de Torrelodones cualquiera.

D

#7 mira no voy a discutir más, porque de donde no hay no se puede sacar. Leete los comentarios y tal, o no, no lo hagas, porque vas a sacar las conclusiones que te dé la gana.

r

Puede que el estilo de vida de Madonna no sea el ideal, pero si lo comparamos con el estilo de vida que va a tener ese niño en un orfanato, yo la dejaba adoptar dos o tres si quiere. Seguramente el niño será gilipollas como muchos de los que tienen tantísimo dinero desde que nacen, pero mejor eso que dejarlo crecer en un orfanato.