Hace 10 años | Por kiler a diariodemallorca.es
Publicado hace 10 años por kiler a diariodemallorca.es

La realidad no siempre se ajusta al diagnóstico de Bauzá en el Parlament sobre la "eficacia" y "eficiencia" de la sanidad que gestiona. Una mallorquina acaba de ser citada por el Govern para someterse a una mamografía en el hospital de Manacor, "desde el Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama". La mujer que ha sido convocada desde la conselleria de Sanidad falleció de cáncer hace siete años. Sus familiares han anunciado la interposición de acciones legales por lo ocurrido.

Comentarios

D

Un fallo informático, tampoco es para tanto. Muy molesto para la familia, pero creo que tampoco hay que exagerar.

llanerosolitario

#1 Las máquinas no se equivocan, se equivocan los humanos que las utilizan.

D

#3 ¿A ti no se te ha colgado el gïndous? roll
Veo que has editado

Rompe-y-RaSGAE

Cuando mi cuñada se quedó embarazada hace 18 años de uno de sus hijos fue a pedir cita para una eco y al llegar a casa se dio cuenta de que le habían dado cita para el año siguiente y dijo 'mierda, de vuelta al hospital a cambiar la cita'. Mi hermano y yo abogábamos más bien por dejarla así y aparecer en su momento con el niño en brazos y el volante y decir 'hola, vengo a que me hagan la ecografía' lol . Este caso no da para tomarlo con humor pero igualmente tomar un error de estos, que hay a montones en cualquier ámbito de la administración, como una categoría es de un sensacionalismo repelente.

llanerosolitario

A ver, el güindous se puede colgar y se cuelga Desconozco el protocolo de dar de baja a un fallecido en el sistema de salud, pero no creo que sea muy difícil hacer un update en la base de datos cancelando todas las citas pendientes enviándolo en la cadena de la transacción.