Hace 13 años | Por Romasanta a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por Romasanta a lavozdegalicia.es

Una niña de dieciocho meses se escapó en la tarde del miércoles en Chantada de la guardería en la que la había dejado su madre a las cuatro de la tarde. La pequeña abandonó la escuela sin que nadie se percatase de su falta. Poco antes de las siete de la tarde, una patrulla de la Guardia Civil encontró a la niña en la calle. Había recorrido unos cien metros desde el centro y se encontraba...

Comentarios

klam

«A mi hija pudo atropellarla un coche o cogerla un loco y matarla»
O encontrarla alguien y llevarla a la guardería... que la mayoría de los humanos no somos monstruos y nos preocupa ver a un niño perdido.

D

#2: Tienes razón, la probabilidad que eso acabara bien es muy muy alta.
Pero creo que al procrear se nos tuerce algo en el cerebro y cuando hablamos de nuestros hijos muchas veces apartamos el sentido común y pueden más los sentimientos. (Te lo dice uno que es padre).

P

«A mi hija pudo atropellarla un coche o cogerla un loco y matarla»

Entonces si voy por una carretera y veo a un niño (o niña) que parece que se ha perdido, ¿qué hago? ¿huyo despavorido haciendo como que no he visto nada? Porque si recojo al niño o niña se pensarán automáticamente que tengo intención de cometer una brutal violación seguida de un horroroso asesinato.

kaidohmaru

No sé si es muy correcto el termino "escaparse" para un crio de 18 meses. Dudo mucho que supiese que se estaba escapando.