Hace 15 años | Por --33693-- a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por --33693-- a levante-emv.com

Pese a la que está cayéndole se muestra tranquilo. El conseller Font de Mora está convencido de su política educativa que no se plantea modificar y considera que quienes buscan la confrontación son los sectores "radicales". No piensa dimitir del cargo, a no ser que se lo pida el presidente Camps, ni tampoco derogar la orden de Ciudadanía en inglés y critica a los que creen que su misión es pagar y callar.

Comentarios

D

¿No son ellos los que hacen política con la asignatura? Hay que ver que demagogos.

riska

Nadar contracorriente es de torpes. Educación para la Ciudadanía es ya un hecho y la religión a casita es el próximo que está por venir. Cuando los niños no sean adoctrinados en la fe de la religión, tendremos una sociedad laica y se acabaron las supercherías.

Una sociedad culta, basada en la razón y la ciencia, con derechos y obligaciones, se acabaron los pecados, comienza el delito, la ley, la justicia humana.

D

Hay una forma muy fácil de que demuestre que lo que dice es cierto: que ponga la clase de Religión también en inglés. ¿Que los curas no saben inglés? No pasa nada, se da la clase con traductor.

D

Siempre se ha hecho y se hara politica con educacion, o acaso los libros de historia no tienen ninguna connotacion politica sobre lo ocurrido?

La educacion no es neutral, y es normal que no lo sea, ya que pretendemos inculcar unos valores a nuestros descendientes. Valores de todo tipo, politicos incluidos.

l

#1 Lo suyo sería dar la religión en latín, como le gusta a Ratzinger. Y si quieren ser más papistas que el Papa se podría dar la religión en Arameo.