Hace 13 años | Por facso a abc.es
Publicado hace 13 años por facso a abc.es

En una sentencia histórica, un jurado federal de Illinois ha dictaminado que un hombre deberá pagar 95 millones de dólares a su ex empleada después de acosarla sexualmente en el puesto de trabajo. El abogado de la mujer considera que esta elevada suma de dinero es la más alta que se ha obtenido jamás en un juicio por acoso sexual. En septiembre de 2006, Alford estaba sentada en el suelo del almacén cuando Moore se le acercó por detrás, «se sacó el pene de sus pantalones e intencionalmente procedió a pegarle con el miembro en su cabeza.

Comentarios

panzher

¡96 millones!, Pero Jesús, ¿Como es de grande ese PENE? lol
#2 No me he resistido

D

#2 Qué es un mortadelo????

kaidohmaru

Los que os lo tomáis a gracia supongo que no os importaría que os hicieran lo mismo ¿no? Es que por más que lo leo, no le encuentro la broma

Franekr

#7 Por ese dinero que me lo hagan varias veces, edito no solo le pusieron el pene en la cabeza, por lo visto tambien la forzaron... no es para broma

D

#9 Exacto, han puesto el titular llamativo, pero al leer la noticia te das cuenta de que era un acoso continuo de todos los trabajadores y que uno incluso se masturbo y eyaculo encima de sus tetas tras obligarla, si no se llega a ir la hubieran violado por lo menos. Me alegro de la sentencia y que esos cerdos le paguen hasta el ultimo centimo.

M

Este hombre debió inventar la palabra dickhead.

T

#4 Joer, eso es el látigo-cepa de toda la vida...

Por otro lado, lo que hizo no está bien, faltaría más, pero esa sentencia me parece una animalada.

s

Esto es un caso para el panda del acoso sexual:

D

Un poco bestia, pero si no quieres cumplir la condena no cometas el delito.

T

lol

s

Esto de atizarle a laws chicas con la polla, es criticable, además de desagradable. Pero la pasta que se supone que debe pagar por ello... no sé como la han calculado, pero deberían quitarse de eso que fuman.

D

Que jefe mas cabrón