Hace 15 años | Por kikox1 a lagranepoca.com
Publicado hace 15 años por kikox1 a lagranepoca.com

Investigacion de diferentes testimonios de practicantes de Falun Gong sometidos a pruebas medicas para demostrar la extracción de órganos a personas vivas para venderlos en trasplantes. "Wang: Los practicantes hicieron una fila dentro del edificio y a cada uno les iban sacando una gran muestra de sangre. Después, se recogía una muestra de orina y se les sometía a un electrocardiograma, rayos-X abdominal y un examen de ojos. Cuando Wang señaló su cabeza, el doctor murmuró algo así como que estaba bien y pasó a atender al siguiente paciente."

Comentarios

D

Para más info sobre la secta Falun Gong:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/1223317.stm
Es un tanto viejuno, pero me fío más de la BBC que de un panfleto como La Gran Época.

k

#5 Falun Gong solo es considerado una secta en China, existe en una gran cantidad y ninguno lo consideran como una secta, incluida España. Este artículo que enlazas es del 8 de Mayo de 2001. Hay mucha más información más reciente y en español sólo tenéis que buscar en Google

larmenius

"Muchos prisioneros mantienen un tipo de sensibilidad como “esto no puede estar sucediéndome a mi”; el mantra del sobreviviente es “soy demasiado importante para que me borren”.

Al leer este artículo, he sentido un terrible escalofrío recorriendome la espalda... he pensado por un momento... ¿y si todo esto es cierto?, pero no, no puede ser... Nuestros gobiernos democráticos y humanitarios no serian tan cobardes de cerrar los ojos ante tamaña barbárie... ¿o sí lo serían?... el gran mercado chino...

Sólo se me ocurre aquello de:... cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar.

Lechon

Muy interesante y espeluznante artículo. China es el pozo sin fondo de los derechos humanos, y a nadie parece importarle. Todo sea por el maldito ídolo del dinero.

n

#1 Espero que nunca te pase a ti lo mismo que relatan en el articulo........

Que pena das.

Dragon9

Esto es un genocidio

D

"extirpación de órganos a prisioneros sentenciados a muerte"

¿Acaso es mejor tirarlos?... al menos tienen un resquicio de cordura en medio de la barbarie