Publicado hace 12 años por macaba72 a blog-sin-dioses.blogspot.com.es

En esta entrevista el obispo Marcelo Cuenca, de Alto Valle, Argentina, califica la gestación subrogada (alquiler de vientre) de prostitución, arremete contra la fecundación in vitro, y el derecho a las parejas del mismo sexo a conformar familia. Comparó los avances de la medicina con prácticas del nazismo y aseguró que la fecundación asistida es un "pecado" y recomendó la adopción, pero sólo a heterosexuales.

Comentarios

D

¿Estos no son los que aplaudían las desapariciones y se acuestan con niños?

Krisiskekrisis

... y en general contra el sexo y cualquier clase de diversión.

D

¿Para cuando meter a éstos homófobos-clericalistas-misóginos en el fondo del más negro armario del que jamás debieron salir?

D

Pero, eso sí, cuando tenga un problema de salud que venga el médico rápido; ya haré de tripas corazón y expiaré lo que haga falta.

En lo que ha quedado aquello de Darío...
Soy sabio, soy ateo;
no creo en diablo ni en Dios...
(...pero, si me estoy muriendo,
que traigan el confesor).

D

¿Cuál es la confesión mayoritaria y dominante en Argentina, Católicos, Evangelistas...? Si, ya se, estado laico... siendo pragmáticos la pregunta tiene sentido. Lo digo porque si los Católicos no lo son, ya pueden decir misa. jejeje nunca mejor dicho.

D

Estas declaraciones se dan en el marco de un nuevo proyecto de ley propuesto por la Presidenta de la Nación y su fuerza política, de un nuevo código civil, que contempla entre otras cosas, el derecho a adopción de las parejas gay. Y aunque no le guste a la iglesia se va a aprobar.