Hace 13 años | Por jprietomateo a fotoando.com
Publicado hace 13 años por jprietomateo a fotoando.com

Cuando decidimos que una fotografía merece la pena tenerla en papel, para enmarcar o cualquier otro menester,y queremos imprimirla en nuestra impresora nos damos cuenta de que el resultado esperado en el papel no es igual a lo que estamos viendo por nuestro monitor. Entonces la desilusión se apodera de nosotros y una frustración recorre nuestra mente inquieta.

Comentarios

D

si imprimes una foto ya no es una foto sino una impresión y claro, depende del medio que utilices para imprimir

jprietomateo

Cierto lo que conentas, En el articulo no se menciona que puedes editar, recortar, ajustar etc, en el ordenador para luego volver a grabar en el soporte de la cámara y desde hay imprimir directamente en la impresora.
Posiblemente el resultado sea mejor que imprimiendo a través del ordenador, siempre puedes comprobar en la pantalla de la cámara el resultado y compararla con el monitor.

jprietomateo

Bueno, tradicionalmente una fotografía a sido "impresa" de algún modo, analógicamente con una proyección y unos componentes químicos. Para poder disfrutarla en papel.
Hoy en día es igual, solo que lo puedes hacer desde casa, no es la misma calidad que en un laboratorio pero el resultado puede ser muy interesante. De eso trata el articulo después de todo.

InfameIznogud

#2 Pero el artículo sugiere como solución el enviar la foto directamente de la cámara a la impresora, eso elimina la posibilidad de retocar, reencuadrar, ajustar la foto antes de imprimirla.