Hace 13 años | Por --49899-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --49899-- a elmundo.es

El padre del bebé cuyo cuerpo fue hallado quemado en el interior de un coche en el municipio coruñés de Paderne se encuentra detenido y formalmente imputado por la presunta autoría de parricidio. El cuerpo calcinado del bebé fue localizado a última hora de la tarde del sábado y desde el primer momento se consideró que el autor podría ser su padre, que había llamado a su mujer para decirle que no volvería a verlo.

Comentarios

e

Desgraciado... hacerle eso a su hijo para vengarse de su pareja. No tiene ni nombre. Ojalá se pudra en la cárcel.

D

#1 Nombre si tiene... HIJO DE PUTA.

e

#2 Hasta ese calificativo se le queda corto...

c

Yo nunca me he pronunciado a favor de la pena de muerte y nunca pensé que llegaría a hacerlo. Basicamente porque me dan miedo los errores que puedan cometerse con presuntos culpables que después no lo son. Pero en este tipo de casos tan bárbaros, con un niño de 14 meses como víctima, con una muerte tan atroz y con un móvil del crimen como la venganza, no tengo mas remedio que decir que no me conformo con que este señor esté en la cárcel de por vida. Si él ha sido el asesino, ojalá muera veinte veces de la misma forma que el niño.

ElPerroDeLosCinco

En estos casos es cuando deseas que sean ciertas las historias que se cuentan sobre la "justicia de la cárcel". Que se las hagan pasar muy putas y durante muchos años.