Publicado hace 14 años por mundoalreves a ventana-almundo.blogspot.com

Joseph Merrick es, a poco que se considere, uno de los seres humanos más desafortunados de la historia. Su radical deformidad, la más severa jamás registrada en un ser humano vivo, lo condenó a una existencia de ostracismo.

Comentarios

kurioso

Poner las fuentes no significa poder copiar los párrafos que no son citas al pie de la letra...
http://bit.ly/al1Fle

w

Por el titular pensé que era algo de porno !

Es una pena la forma en la que acaba la historia...

enmafa

me ha llegado al alma que nunca pudo sonreír..que triste historia, le tocó a el...

m

Kurioso, ¿te has leído el post? ¿o sólo te has limitado a meter un párrafo en Google a ver si estaba igual en otro sitio? Fíjate que te tenía por otro tipo de persona, hasta este momento leía tu blog por rss. Acabas de perder un lector, aunque supongo que eso a ti te da igual porque eres el mejor de la blogosfera ¿no?

kurioso

#5 No. No me ha hecho falta leer el post porque conozco de sobra la historia de Merrick. Un clásico para los que estamos todo el día buscando cosas que compartir -sin copiar- aportando cuanto menos un texto algo personal.

El artículo es un pastiche de textos de otros blogs y sí, tengo la fea costumbre de, a la mínima sospecha, hacer búsquedas inversas. Creo que es importante someter a escarnio público a los que no hacen nada por aportar algo nuevo a la blogosfera....

Eres libre de hacer, leer, u opinar lo que te de la gana, tanto como yo de hacer tres cuartos de lo mismo. A ver quien sale perdiendo..