Hace 12 años | Por Yonseca a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 12 años por Yonseca a elperiodicodearagon.com

El nuevo director del Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), Salvador Domingo, despidió el mes pasado a los directores de área de este puntero centro de innovación y agente de competitividad en la comunidad autónoma alegando, por primera vez en la historia del centro, unos presupuestos negativos para el 2012. La decisión ha sumido en la más profunda tensión a gran parte de la plantilla del ITA y de las empresas con las que esta entidad viene realizando diversos proyectos de I+D+i desde hace más de 20 años.

Comentarios

D

Que todo en este país dependa del hijo de puta que esté en el gobierno y de su ideología es lo que nos ha llevado a la ruina y nos llevará a la quiebra definitiva. Es vergonzoso que muchas veces, gente que hace bien su trabajo, sea fulminada para hacer sitio a los amigos del nuevo director que ha sido colocado por ser amigo del nuevo gobernante de turno. Hablo más en general, quizás no sea exactamente este caso.
El caso es que cada vez que cambian los gobiernos, cambia todo: educación, sanidad, empresas públicas... cada partido tira para lo suyo sin preocuparse una mierda en pensar si lo que hacen está bien o mal para el país.

silencer

El ITA lleva perdiendo pasta desde el 2009.
No digo q esté mal ese cambio en la cupula directiva, pero q ha habido motivos políticos está más q claro

u

He visto fabricas sin jefes, pero nunca sin trabajadoras

fisico

Nuevo director, nuevos puestos de confianza. Pasa en muchos sitios