Hace 15 años | Por --98442-- a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por --98442-- a lasprovincias.es

Abrazar la fe islámica empieza a ser habitual. Lejos de los estereotipos que existen sobre la comunidad musulmana, cada vez tiene una mayor implantación en la región valenciana. Según los datos con los que trabaja el Consejo Superior Islámico de la Comunitat, el islam gana cada año 4.000 fieles, síntoma de que se trata de una religión que día a día tiene una mayor aceptación.

Comentarios

xoxeinha

ojala ganaran 4000 "fieles" al año las ongs de defensa de los derechos humanos... pero claro, estas no te prometen el paraíso.

D

Se llama inmigración.

#8 Bien jugado.

soyja

Y qué hace con tantos? Yo por más que juego, nunca me toca nada...

D

La vida de un seguidor de Mahoma debe ser muy cómoda para que tenga tanta aceptación. Supongo que les dictan lo que deben pensar y lo que deben hacer en todos los aspectos de la vida.

Wall-E tiene más libre albedrío.

D

4000 por año? Pues ale, dentro de 100 años serán mas de 400.000, un peso importante en la sociedad valenciana. A no! Que la mitad son mujeres y para le Islam no son nadie!. Entonces que esperen 200 años para hacer algo.

Esto es como las comunidades árabes de Israel. Como su mitad femenina no puede hacer nada, pues ni votan ni consiguen derechos ni nada, porque entre que las mujeres no vana votar y los que pasan, nunca llegan apenas al 35%

P

A que el 99% son hombres? Lo digo porque Mahoma tuvo trece esposas para empezar y una de ellas de 8 años, si eso es lo que enseña la religión musulmana, asco me da.

D

Es que siempre le toca al mismo, como en las tómbolas el jamóm

D

Pues es una pena no poder irse de vinos con los amigotes p. ej.

D

No qiero pensar(pero no puedo evitarlo) qué situación se daría si (por decir un sitio que a todos nos pueda agradar)en la zona de Ketama, cada año hubiesén 4000 nuevos miembros del culto este tan ganso del Espagueti Volador.

Cada cual imagine las posibilidades.

Adunaphel

Hay una relación directa con que Valencia sea una zona con mucha inmigración marroquí.

No está claro si los nuevos fieles son reconvertidos al islam o simplemente ciudadanos recién llegados:

"Said Ratbi, presidente del Consejo Superior Islámico de la Comunitat Valenciana, explicaba ayer que de los 150.000 musulmanes afincados en la región hay alrededor de 90.000 procedentes de países islámicos. Este dato no incluye a los han adquirido la nacionalidad española o los naturales de Ceuta y Melilla."

m

Ya estan en marcha los reyes catolicos

D

Es lo que digo, deberíamos huir a Ketama en Transmediterranea por favor.
Si allí no habra nadie hostias.

M

#5 un paraiso con nosecuantas vírgenes además... Yo estoy por apuntarme