Publicado hace 13 años por _modusoperandi a eldiariomontanes.es

Un ciudadano italiano, que la semana pasada fue condenado por tres faltas de estafa por irse sin pagar de otros tantos restaurantes de Santander, ha vuelto a actuar. Ayer se sometió a otro juicio de falta inmediata en el Juzgado de Instrucción número 2 de Santander, que acabó, de nuevo, con una falta de estafa.

Comentarios

vviccio

Le veo un futuro brillante a este italiano. Si se metiera política, quién sabe, a lo mejor acaba como presidente de alguna diputación española.

Bernard

#6 Si me contestas a mi, yo ni le he reido la gracia, ni me parece perfecto lo que hace, ahora bien si tu insinuas que hace lo que hace porque las leyes son demasiado blandas lo que yo te pregunto es que cambiarias en ellas.

D

Quizás lo suyo sería instaurar algún tipo de condena de días. Si no en prisión quizás en calabozos. Que te condenen por tres días quizás parezca una chorrada, pero te puede joder un empleo o como mínimo ser realmente molesto.

Vale, quizás hasta llegar a esto se podría dar un margen en trabajos a la comunidad que hay que cumplir si no se quiere pasar esos días entalegado.

En definitiva, hay demasiados casos pequeños con los que no se hace justicia porque no hay una manera de sancionarlos o no es del todo efectiva.

D

Así están las leyes...

Bernard

#3 ¿Y qué propones? ¿7 años de carcel por no pagar una pizza y una de gambas?

D

#5 Nada, que por lo visto os parece perfecto que el tipejo este robe a los hosteleros y encima le reís las gracias.
No he pedido su lapidación, he dicho más bien en tono de coña (hacía falta que lo especificara???) que con un par de tortas se le acaba la tontería y le estáis defendiendo.

Lo que digo es que encima es recochineo por volver a hacerlo cuando estaba pendiente lo de las anteriores faltas.
Si es que se tiene que decir todo muy clarito, si no enseguida vuelan los clicks con los negativos, sobre todo de gente que ni tan siquiera escribe su opinión.

D

Un par de tortas bien dadas y se le acaba la tontería...

Feindesland

#1 Entonces te denuncia él a ti y te empura