Hace 14 años | Por xtna a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por xtna a elconfidencial.com

Para ser famoso y millonario no es necesario tener una esmerada educación ni haber acudido a las más prestigiosas universidades del mundo. Muchas personalidades han triunfado en los negocios, la política o el espectáculo sin abrir un solo libro. Una mezcla de talento, trabajo y suerte les ha permitido progresar en la vida dejando, en muchos casos, un importante legado.

Comentarios

Farlopez

Pues qué triste una sociedad en la que triunfar significa ganar mucho dinero. Para mí, un triunfador es un médico que salva vidas, un escritor cuyos libros quedarán para siempre, un músico..

Alvarosky

#3 En esta sociedad en la que vivimos, eso que dices no es un triunfador, es un pringado... Tod@s sabemos que en España, estudias para ser funcionari@ y de paso soñamos con que nos toque una primi que nos permita vivir sin dar un palo al agua...

hamahiru

Abriendo dos libros de contablilidad.
Siguiente pregunta.

Alvarosky

Todavía recuerdo las primeras tiendas de Zara en Ferrol y Coruña... Lo que sí está claro es que para ser millonario hacen falta dos cosas: vivir para trabajar y no tener escrúpulos... Por eso nunca lo seré... (mierda, ya lo he dicho...)

D

#2 Sólo con eso no basta, con eso describes a mucha gente que conozco, también hace falta talento y algo de suerte.

D

Otra forma de "triunfar" social y económicamente es ser bueno dando patadas a un balón