Hace 14 años | Por salinger a publico.es
Publicado hace 14 años por salinger a publico.es

El diputado de la Comunidad de Madrid Juan Soler ha cargado duramente en su blog contra sus compañeros de partido Iñaki Oyarzabal, secretario general del PP vasco, y Nacho Uriarte, líder de nuevas generaciones de los conservadores. El pecado de éstos ha sido defender a José Bono y al juez Baltasar Garzón.

Comentarios

kaidohmaru

Las sanguijuelas se machacan entre ellas... ¡Comienza el combate!

D

Que un gualtrapa cristofascista de los que ganaron el poder gracias al Tamayazo , y siguen en él tras haber practicado la corruptela de forma masiva en la Comunidad de Madrid llame "trepa" a un compañero de partido que por lo menos hay que reconocerle que se juega el tipo y tiene que trabajar con escolta.... Hace falta falta ser ruin y escoria fascista.

D

El proceso que se produce en todo partido político tras la pérdida del poder, que son siempre luchas intestinas(hay menos poder y hay que repartirlo), en el PP no se produjo, y esto es lo que pasa. Eso mezclado con la absoluta falta de liderazgo y autoridad de Rajoy, que es un excelente parlamentario y orador, pero un pésimo líder.

D

Señoras y señores! El PP se rooooompeeeeeeeeee y la Espe se frota las manos pensando en sus siguientes declaraciones apoyando a "su" diputado, que aparecerán en 1... 2... 3...

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver cuanto tarda en desmentirlo o decir que han sacado de contexto sus palabras.

rataxuelle

#2 Pelín difícil. Es lo que hay escrito en su blog: http://opinionenvanguardia.blogspot.com/2010/04/sucesos-incomprensibles.html: Tanto Uriarte como Oyarzabal son personas que han trepado a puestos de responsabilidad dentro del Partido Popular con una formación académica, política y cultural digamos que limitada. Esa y no otra es la razón de sus exabruptos. Salgo en su defensa desvelando las deficiencias que explican sus posiciones: porque no se trata de transfuguismo político sino de carencias evidentes y perdonables.

D