Hace 10 años | Por michelinho80 a fiflp.com
Publicado hace 10 años por michelinho80 a fiflp.com

Un jugador del conjunto alevín del Atlético Parma B no podrá jugar al fútbol durante los próximos 8 meses después de que el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FIFLP (Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas) le haya considerado autor responsable de una infracción grave de agresión al árbitro del encuentro que su equipo disputaba frente a la formación del Acodetti. En relación con los hechos, el colegiado hubo de ser atendido en un centro médico de las lesiones ocasionadas por la agresión.

Comentarios

noexisto

"Irrelevante" es un no me interesa #5.
Siempre puedes:
- Aguantarla
- Cerrarla
- Una u otra y, ADEMÁS, subirla a http://deportes.meneame.net

michelinho80

#6 gracias, no recordaba que había un subdominio para eso

Azucena1980

El futuro Pepé!!

michelinho80

Alevines: 10-12 años.

D

Cuando la agresión la hace un profesional, son mucho mas benevolentes...

yoma

#3 Que un profesional agreda a un arbitro de tal manera que tenga que ser atendido en un centro médico, verás como también le cae una buena suspensión.

michelinho80

Nunca entenderé los "irrelevantes" estos. ¿Un niño de 10-12 años le pega a un árbitro y le ocasiona lesiones que deben ser atendidas en un centro sanitario, como bien dice #4, y no tiene relevancia? Vamos, lo más normal del mundo...

D

#5 No es que sea muy normal por si, lo anormal sería que no le hubieran empapelado, que por lo que se vé, lo han hecho ya.

D

#4 Por lo visto también le agredió el delegado del campo, de todas formas en el fútbol de elite se han visto agresiones bastante duras y solo la suerte o la casualidad evitaron daños mayores, aparte del gravísimo ejemplo que dan...