Hace 11 años | Por danmaster a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por danmaster a ccaa.elpais.com

Dos padres de nacionalidad gambiana afrontan una petición de 14 años de cárcel por practicar la ablación a dos de sus hijas. Los acusados han negado hoy en el juicio ser los responsables de la extirpación del clítoris, que se produjo en España.

Comentarios

D

Lo que no me entra por la cabeza que las madres no se opongan a este horror después de haber pasado ellas por el trance

tusitala

#1 Si desde pequeñas les cuentan que los labios vaginales son una parte impura, masculina y fuera de lugar en el cuerpo de una mujer es normal hasta que estén deseando librarse de ellos.

D

#3 joder pero aunque sea así , no se, yo he visto algún documental y la verdad es parecían sufrir mucho, aunque solo sea por empatia, a mi no me coge en la cabeza, se me hace muy dificil de comprender aunque sea como dices, que es verdad

Despero

#3 No son los labios vaginales. Es el clítoris. http://www.abc.es/local-cataluna/20130507/abci-piden-anos-prision-para-201305071646.html (en esta lo dicen claramente). Se trata de que no puedan sentir placer, porque se considera impuro, y en esto los labios vaginales tienen poco que ver.


Lo que me sorprende es la defensa: Dicen que no conocían la legislación española, lo cuál es completamente irrelevante pues desconocer la ley no te exime de su cumplimiento, pero es que, además, en su país de origen (Gambia) TAMBIÉN ESTÁ PROHIBIDA.

Obviamente, a parte de los 14 años de cárcel, que no vuelven a tener la custodia de sus hijas. Cualquier día se les aparece Alá y les dice que las maten y lo hacen dando las gracias.

#4 Bueno, en muchas culturas creen que el dolor es bueno porque te purifica. Yo ya he aprendido que en este mundo encontrarás personas que harán y creerán cosas que tú jamás pensaste que alguien pudiera hacer o creer. Hay que estar muy, muy enfermo para hacer eso.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

danmaster

¿Para cuándo la ablación del pene del padre que lo permite?

D

Hay que ser una clase especial de basura para mutilar niñas porque Alá, o quien coño sea, lo mande...

Qué coño cárcel, pena de muerte directamente.