Hace 12 años | Por macfly a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por macfly a dailymail.co.uk

Patricia Krentcil, tiene 44 años y, evidentemente, un problema por su obsesión con estar morena. La cuestión es que su obsesión ha afectado gravemente a su hija. Esta madre de Nueva Jersey, en EEUU, ha sido arrestada por poner en peligro la vida de la pequeña de cinco años al someterla a rayos UVA. La niña ha resultado herida con graves quemaduras en la piel. Fue el maestro de la pequeña, una pelirroja de piel clara, quien vio el cuerpo de la menor lleno de quemaduras y denunció los hechos. La madre se defendió contando que las quemaduras se...

Comentarios

macfly

Traducción: Juzgan a una madre por dar rayos UVA a su hija de cinco años

Patricia Krentcil, tiene 44 años y, evidentemente, un problema por su obsesión con estar morena. La cuestión es que su obsesión ha afectado gravemente a su hija. Esta madre de Nueva Jersey, en EEUU, ha sido arrestada por poner en peligro la vida de la pequeña de cinco años al someterla a rayos UVA. La niña ha resultado herida con graves quemaduras en la piel.

Detenida y juzgada por una grave negligencia familiar. Patricia Kretcil, una madre de Nueva Jersey, EEUU, ha sido arrestada por poner en peligro la vida de su hija al acudir a un centro de bronceado con su pequeña y cuando salieron la niña presentaba quemaduras graves por todo su cuerpo.

La acusada, que está siendo juzgada por negligencia infantil, se ha declarado inocente y no entiende como alguien puede pensar que una madre meta a su hija en una camilla a 90 grados. "Todo ha sido inventado", añade Patricia. "Yo soy una madre maravillosa", se defiende. "Ella solo me acompañó al salón de bronceado y esperó a que yo saliera".

DENUNCIADO POR EL 'PROFE' DE LA PEQUEÑA

Fue el maestro de la pequeña, una pelirroja de piel clara, quien vio el cuerpo de la menor lleno de quemaduras y denunció los hechos. La madre se defendió contando que las quemaduras se las había hecho la niña jugando en el patio.

La menor, que sigue viviendo en casa con su madre, está siendo controlada por la Agencia Estatal de Bienestar Infantil. Su madre afirma, según recoge el diario británico Dailymail, que le encanta el bronceado y ha visitado salones durante muchos años, pero que no haría nada para poner en peligro la salud de su hija.

El abogado defensor está seguro de que su cliente no será condenada porque "es inocente al 150%", afirma.
Además, describe a Patricia como una "madre maravillosa" que solo piensa en el bien de la menor. Visto en http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2731051 (lo siento... )

macaba72

Que mal cuerpo se me acaba de quedar Esta mujer está chiflada, pero, ¿Habéis visto??? Su piel está medio calcinada y quiere que su hija acabe igual. Hay personas que no deberían tener hijos nunca.

macfly

Por favor, ved las votos...

McLaud_

#3 Definitivamente está chiflada... y me quedo con ganas de utilizar algún otro término.

davidx

#3 jajajajajajjajajajaja,

Catacroc

Esto deberia aplicarse tambien en verano a los padres que llevan a los niños a la playa y los dejan achicharrarse.

c

Maaaaadre mia!

Una de dos:
- Se ha ido de vacaciones al sol
- La mujer es de madera y se ha pasado con el barniz

Ahora en serio, la noticia dice que tiene 44 años. Viendo las fotos, se ve que de tantos rayos UVA tiene la piel súper envejecida, como la de una mujer de sesenta y pico años. Qué pena...

D

Lo importante es que no son gays. Por lo que pueden hacer lo que quieran. ¡¡¡Lo otro sería antinarural!!!

repacheco81

La mama parece una unpalumpa(o como se escriba)

pichorro

¿Y el padre de la niña?

g

es como la señora de Algo pasa con Mary, la que utiliza el papel de albal para que el sol refleje mejor...

Kuttlas

Si tanto le gusta el moreno ya se podría haber buscado un padre negro. Y así la niña no tendría tantos problemas.