La verdad es que la canción que tiene que no recuerdo ni como se llama es un bodrio. En una entrevista dijo: "no pensaba que nadie fuera a comprar mi disco" (con otras palabras). Yo ni siquiera culparía a la crisis, más bien a la baja calidad.
Un amigo músico que lleva 20 años liderando una banda de rock me ha dicho que está encantado con la crisis, que tiene más trabajo que nunca. Y que, desde su punto de vista, las crisis tienen algo bueno, que "limpian", ya que hace salir del mercado a la gente que sólo estaba por la pasta.
El promotor musical reparte culpas. Por un lado, las exigencias de los profesionales, los elevadísimos cachés, la ausencia de patrocinadores y, cómo no, el "ansia recaudatoria" de la SGAE. "De cada entrada vendida, la SGAE se lleva un 15% y de esa cantidad entrega un 85% al cantante. Nosotros, aunque se lo lleve la SGAE, también se lo pagamos al cantante, que lo cobra dos veces", denuncia Gabino.
Que fácil, se valora la rentabilidad de traer un artista, te la juegas, y si no te va bien, suspendes el concierto.
Más seriedad.
Pd. en valorar si es rentable, entre otras cosas se tiene en cuenta el pago a SGAE...que es el 10%, no el 15
Comentarios
La etiqueta pestiño ha sido así para aclarar ¿no?
#2 Si escucharas su single... supongo que habrá a quien le guste.
#6 En español mejora muchísimo, pero hace tiempo era sinónimo de lo que decía #2
#2
La verdad es que la canción que tiene que no recuerdo ni como se llama es un bodrio. En una entrevista dijo: "no pensaba que nadie fuera a comprar mi disco" (con otras palabras). Yo ni siquiera culparía a la crisis, más bien a la baja calidad.
Mira, una cosa buena de la crisis.
"La crisis" como sujeto activo de las cosas me parece algo absurdo.
Un amigo músico que lleva 20 años liderando una banda de rock me ha dicho que está encantado con la crisis, que tiene más trabajo que nunca. Y que, desde su punto de vista, las crisis tienen algo bueno, que "limpian", ya que hace salir del mercado a la gente que sólo estaba por la pasta.
El promotor musical reparte culpas. Por un lado, las exigencias de los profesionales, los elevadísimos cachés, la ausencia de patrocinadores y, cómo no, el "ansia recaudatoria" de la SGAE. "De cada entrada vendida, la SGAE se lleva un 15% y de esa cantidad entrega un 85% al cantante. Nosotros, aunque se lo lleve la SGAE, también se lo pagamos al cantante, que lo cobra dos veces", denuncia Gabino.
Pues a mi me gusta Najwa y cuando se junta con Carlos, en Najwajean lo petan
Que fácil, se valora la rentabilidad de traer un artista, te la juegas, y si no te va bien, suspendes el concierto.
Más seriedad.
Pd. en valorar si es rentable, entre otras cosas se tiene en cuenta el pago a SGAE...que es el 10%, no el 15