Hace 16 años | Por vistaalegre a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por vistaalegre a 20minutos.es

Nos encontramos en un bar de Almería capital -relata Joaquín- con una chica joven que tenía un niño de corta edad y a la que le hacía falta el dinero". Sin embargo, no era una delincuente y cuando llegó a casa tras sacar el dinero del banco empezó a pensar lo que había hecho y no pudo dormir, se lo contó a su pareja y juntos decidieron que lo mejor era devolverlo todo. "Aún no nos lo creemos, pero estas cosas pasan -dice Zúñiga-. Le dimos las gracias y hemos pensado no perder el contacto con ella...

Comentarios

B

Una bonita historia que nos hace pensar bien del ser humano. Es posible y bueno arrepentirse, arreglar lo que hemos estropeado, y quizá así incluso forjar una amistad generosa. 'Tiene mi voto!

vader

A ver si un dia me llaman los del banco tambien arrepentidos y me devuelven el dinero...

sisquillo

Si solamente hiciesemos publicas noticias de este tipo en meneame, seria de puta madre, por que cada vez que leo, y por desgracia son muy pocas, una noticia así me entra una sensación de alegria y satisfacción inmensa.
Aupa con esta noticia!!

D

A ver para cuando políticos a los que les remuerda la conciencia y finalmente decidan trabajar para el pueblo

c

cómo se te puede olvidar las escrituras de la casa?? Están los precios de la vivienda, como para ir perdiendo las escrituras!

e

"Le dimos las gracias y hemos pensado no perder el contacto con ella, si otro se hubiera encontrado la carpeta ahora no tendríamos nada".

Pese a que le ha devuelto el dinero, piensa que nadie más lo habría hecho. No sería más coherente pensar, y mas después de vivir algo así, que ha tenido la suerte de dar con alguien (de los pocos que habrá, vale) que ha tenido la valentía de recapacitar después de hacer algo que no está bien?

Además, yo no le habría sacado ni un duro!

Saludos.