Hace 16 años | Por Zalo72 a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por Zalo72 a cadenaser.com

El actual responsable regional de Transportes ha asegurado en Hoy por Hoy Madrid que "Lo que se ha hecho está mal hecho pero no hay pruebas con trascendencia penal" que puedan certificarlo, en referencia a los dos autos judiciales que han archivado la causa.

Comentarios

D

Me juego mi karma, pero por una buena razón
HIJODEPUTA

e

Parece mentira que a este hombre no se le destituya. Estropea la imagen del PP en Madrid, y con sus actos y palabras lo que hace es que el discurso de la derecha sea la mentira, el "yo hago lo que me sale de los...", y la imagen de charlatán chupamedios. Seamos sensatos, este tío sobra de la política madriñena por la responsabilidad que tiene en el caso de las acusaciones contra el Severo Ochoa.

D

Estoy bastante de acuerdo contigo #1 pero creo que el problema del PP en Madrid es estar en manos de esa derechona impresentable, representada por Esperanza Aguirre y sus correligionarios.

e

#2 #3 estoy de acuerdo con vosotros, especialmente contigo, #2 lol

Genko

Me recuerda a algo... ¿Cómo se jugaba al jueguecito este con las sentencias? Ah, sí: "La sentencia del 11-M no dice que no fuera ETA"

Lamela: excusa dupe, irrelevante y cansina, a descartados

wochi

¿Es que es una de las normas del PP negarse a reconocer que se han equivocado?
Porque no ha salido de los labios de ninguno de sus dirigentes una aceptación de la más mínima equivocación. Vamos, PPeperos que sois seres humanos y no dioses. Qué reconocer que uno a veces se equivoca os dignificaría como seres humanos y como políticos. No tengáis tanto miedo a la verdad, que mentira tras mentira estáis construyendo un muro inestable que se os puede venir encima en cualquier momento.
Por cierto, si no habéis firmado #7, os da el enlace para apoyar al Dr. Montes y el resto del equipo. Yo ya firmé.

c

¿Pero, cómo es posible que este individuo siga en su puesto?

A

Menos mal que este "politiquillo" ha sacado las duras oposiciones de abogado de Estado. Salta a la vista el conocimiento jurídico que destila.