Hace 15 años | Por juvenal a es.footbo.com
Publicado hace 15 años por juvenal a es.footbo.com

Después de marcar cada uno de sus dos goles al Real Madrid en el partido de ayer, Leo Messi se levanto la camiseta y mostró otra en apoyo a la Asociación Síndrome X Frágil. El Síndrome X Frágil es un trastorno genético de transmisión familiar ligado al cromosoma X, que puede causar dificultades que pueden ir desde problemas de aprendizaje hasta una disminución en la capacidad intelectual.

Comentarios

juvenal

Parece ser que ha donado 80.000 euros a la asociación: http://www.leomessifans.com/tag/sindrome-x-fragil/

mikibcn

#2 eso sí que es meter un gran gol

v

#4 da dinero y da publicidad. Qué debería hacer en lugar de eso, según tú? Piensa que es futbolista, y a la investigación no se va a dedicar...

juvenal

Puedo entender el voto irrelevante pero no el cansino.

Xoxe

Para mi, el hecho ya solo de que el Barça reserve su espacio de camiseta para Unicef gratuitamente en lugar de hacer como todos y llevarse una pasta inmensa por anunciar móviles o marcas de coche ya me parece admirable, y conste que soy del Mallorca.

saludmoreno

Mi enhorabuena a Leo Messi por apoyar una iniciativa así. Yo también estoy de acuerdocon rar y con juvenal, ojalá hubiera más jugadores que hicieran cosas así. No me gusta el fútbol porque creo que mueve muchisimo dinero y sobre todo en una época como estamos de crisis se podría destinar a otras cosas, pero olé por actos como este. Ojalá hubiera más gente que hiciera cosas así. Yo también padezco una enfermedad rara y no recibimos muchos apoyos que digamos. Y si es verdad que muchísima gente habrá buscado hoy lo que es el síndrome de X frágil. Es una forma muy buena de darle difusión a una enfermedad poco conocida.

janrok

El ejemplo debería cundir entre las estrellas del deporte. Chapeau por Mesi y por otros deportistas que no, o no solamente, venden su imagen en spots publicitarios de multinacionales, sinó que de manera altruista se ponen al lado de los más desfavorecidos.

Goldwin

Me parece muy bien que apoye a su manera, pero para mí, así no apoya en absoluto lo que quiere.