Hace 10 años | Por --394695-- a eltiempo.com
Publicado hace 10 años por --394695-- a eltiempo.com

Dice que un día, mientras trabajaba a las afueras de la Catedral Basílica de la ciudad , dos jóvenes le preguntaron si podían tomarle una foto y él accedió. Días más tarde, su rostro comenzó a aparecer en carteles, vallas, periódicos y páginas web como parte de la publicidad oficial del Festival. “Yo pensé que eran turistas o algo. Me tomaron fotos, me sentaron en una silla, me pusieron dos espejos a los lados, pero no pensé que era pa’ tanto. Cuando se fueron a ir, me regalaron 20.000 pesos -8 Euros-”, contó el hombre.

Comentarios

John_Cooper

¡Y tiene toda la razón!

D

Hace falta ser cabrones... Una cosa es hacerle una foto a alguien por la calle (sin entrar ya en si ganarás dinero o no posteriormente) y otra usarlo de modelo que es lo que hicieron.

D

Aunque una cosa, mejor foto no le van a hacer al señor:

D

La cosa es sacar dinero de donde sea...

Trigonometrico

#2 La cosa es que si alguien se está enriqueciendo a mi costa, que comparta los beneficios conmigo. A mi no me molesta que alguien me saque una foto para guardarla, pero si va a hacer negocio con ella, yo quiero mi parte.

j

Creo que debieron explicarle para que era, pero de ahí a decir que alguien se esta volviendo rico por hacer un anuncio del festival de teatro de Manizales hay un trecho muyyyy grande... Yo soy de esa ciudad, lo más seguro es que los que tomaron dicha foto son estudiantes de la Universidad de Caldas y la verdad para dicho festival no hay que digamos un gran presupuesto, está hecho más con esfuerzo de profesores y alumnos universitarios que con apoyo privado o gubernamental