Hace 11 años | Por sosfabra a mundodeportivo.com
Publicado hace 11 años por sosfabra a mundodeportivo.com

Mónica Planas analiza en su columna de crítica televisiva en "El mundo deportivo" el supuesto machismo hacia Sara Carbonero.

Comentarios

traviesvs_maximvs

Creo que Sara es víctima del machismo. Pero de otro. Del que exige a las periodistas ser además modelos de pasarela. Del que prioriza el físico al talento. De eso Sara no tiene la culpa. Es afortunada: tiene el trabajo y tiene la belleza. Tiene el derecho a aceptar las ofertas que recibe. Y sin duda, los comentarios soeces sobre su belleza y los que creen que Íkerla ha ayudado es cierto que son machistas.

Ya sabeis, no os riais de ninguna mujer, aunque se haya convertido en el máximo exponente de periodismo deportivo aún sin haber acabado la carrera de periodismo y demostrando dia a dia su simpleza como reportera y todo gracias a algo tan mundano como el físico, no os vayan a llamar machistas.

D

#3 El problema ocurre porque les dais coba.

Eagle_Ray

A mi las bromas de twitter no me parecen machistas. Me parece machista que Telecinco ponga a una chica de 25 años que no ha acabado la carrera de periodismo como subdirectora de deportes de los informativos, única y exclusivamente porque tiene las tetas grandes y es considerada "guapa".

D

Yo lo siento, pero solo dudo entre cansina e irrelevante http://www.meneame.net/search.php?q=carbonero

D

El argumento del machismo es aún más cutre que el de la envidia. y ya es decir.

Si es una inútil es una inútil.