Hace 16 años | Por CodeBox a english.pravda.ru
Publicado hace 16 años por CodeBox a english.pravda.ru

El cuerpo momificado de una pensionista permaneció 7 años en el apartamento que compartía con su hija. Tamara Volga, la hija, guardaba la momia en el balcón. Tamara murió de un ataque al corazón y la policía, al entrar a la vivienda, la encontró junto a la madre. Una vecina dijo que cuando la madre vivía, la hija apenas la cuidaba y la anciana tenía que comer la comida de los perros con los que ambas convivían en el apartamento. Los vecinos afirman que la madre se vengó de su hija, que enloqueció, y la oían gritar "No me toqueis, dejadme!"

Comentarios

D

El resumen y la traducción de la notica no están muy claros.

Lo que dice la noticia es que siete años despues de que su madre muriera (y la envolviera en polietileno en el balcón) un día los vecinos oyeron a la hija gritando "No me toques, déjame!" y se la encontraron muerta de un ataque al corazón. De ahí que piensen que fue una venganza de la madre.

Un poco friker jiménez la noticia.

trollinator

#2 justamente lo mismo. No tenía intención de leer más allá que el resumen de menéame pero en cuanto #1 dijo que la foto era un asco... tuve que correr a verla. Cuánto morbo Dios mío, que miseria moral la nuestra

D

Lo que también llama la atención es la noticia ¿relacionada?: Pescador captura langosta gigante ( http://english.pravda.ru/photo/report/lobster-2561 )

Cuando una madre momificada mata a su hija, una langosta gigante aparece y ...

Noah

Para que dices nada!!! sólo por la curiosidad he abierto la página para verla.

La curiosidad mató al gato

D

Joder, qué asco de foto... ya me ha dejado mal cuerpo lol

C

Sí, nos tapamos los ojos... con los dedos entreabiertos, para poder ver lol

w

Pronto hacen una película...