Hace 13 años | Por lesbiano a finanzas.com
Publicado hace 13 años por lesbiano a finanzas.com

Los Presupuestos del Ayuntamiento de Madrid para 2011, aprobados hoy como proyecto por el Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón, permitirán rebajar la deuda del consistorio hasta 6.105 millones de euros sin tener que subir los impuestos ni recortar los servicios sociales. Según han explicado en rueda de prensa el alcalde y su delegado de Hacienda, Juan Bravo, la fórmula para conseguir este objetivo es, básicamente, reducir un 39,18% las inversiones reales, hasta 279,64 millones para acabar las obras ya iniciadas sin iniciar una sola más.

Comentarios

alecto

Maquillando, como la venta de Mercamadrid a una empresa pública dependiente del mismo ayuntamiento, cualquiera "reduce deuda".

D

Es vergonzosa la deuda de Madrid, en otro país, ya estaría el alcalde en los tribunales

davidx

YUJUUUUUUU

M

Vamos a ver. ¿No decía el PP que el recorte de gasto que hizo Pepiño Blanco en el Ministerio de Fomento no empezando ninguna obra más era "el fin del mundo"?

De no ser por el código de buenas prácticas del PP diría que usan un doble rasero para según y quién haga qué.

D

"Sólo" habrá una deuda de 6105 milloncejos, y a costa de no hacer más obras. Es decir, que no van a arreglar ni un puñetero bache en 10 años.

sorrillo

Han previsto saldar la deuda en el siglo XXII

Eri

Y el congreso votará una nueva ley electoral.
Y las listas serán abiertas.
Y la crisis se acabará en enero.
Y yo me creeré todito todito.
Porque el pueblo somos tontitos tontitos.

O

Y Gallardon dijo: "No vamos a subir los impuestos, vamos a poner impuestos nuevos y parquimetros para transeuntes en cada esquina..... "